20.6.10

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

RAZÓN SOCIAL

· NOMBRE : Lucila Quintero Pérez Contadora Publica
Tarjeta Profesional: N 96869-T

· DIRECCIÓN: Calle 10 # 14-01
Centro Comercial Andalucía oficina 305

· NIT: 26861489-6

· TELEFONO: 5697458


RESEÑA HISTÓRICA

La contadora Lucila Quintero Pérez es egresada del Colegio la Presentación de Ocaña. Culminados sus estudios secundarios se trasladó a la ciudad de Cúcuta en donde se graduó como Contadora Pública de la Universidad Libre de esta ciudad en el año 1997. Terminados sus estudios profesionales estuvo radicada allí por el transcurso de 2 años en donde se desempeñó como asesora contable; pasado este tiempo decidió regresar a la ciudad de Ocaña donde creó junto con sus familiares la Corporación Técnica Hacaritama cuyo objeto era ofrecer cursos educativos a toda la comunidad ocañera, la cual empezó a funcionar en el año 2000, desempeñándose ella como directora y profesora de la misma.
Alterna a esta actividad abrió al público una oficina de asesorías contables dentro de la misma sede de la corporación, ubicada en el tercer piso del centro comercial Andalucía.
En el año 2006 experimenta otra faceta profesional; contribuyendo al desarrollo de la región ingresa como docente a la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña orientando la cátedra de varias materias entre las que están: Tributaria, Finanzas, Contabilidad y Laboratorio de costos; demostrando con esto que es una profesional polifacética.
Es importante resaltar que la contadora Lucila Quintero en el transcurso de su carrera profesional laboró como auxiliar contable, adquiriendo un amplio conocimiento en todo lo relacionado con la parte contable y financiera siendo de gran ayuda para su profesión.
En diciembre de 2009 la Corporación Técnica Hacaritama dejó de funcionar, por motivo de poca demanda de estudiantes, quedando en dichas instalaciones solo la oficina de asesorías contables. Actualmente Lucila Quintero Pérez se desempeña como docente de la ufpso y jefe de su oficina.


MISIÓN

Lucila quintero Pérez, persona natural con una misión proyectada a impulsar el desarrollo de empresas en la región ocañera y sus alrededores desarrollando una labor de forma tal que atribuya al fortalecimiento y permanencia de los entes a los cuales asesora y a los que requieran de personas con tan amplia experiencia. Procura la satisfacción y agrado de sus clientes ofreciendo un servicio profesional y de alta calidad que asegura lealtad de ambas partes.

VISIÓN

LUCILA QUINTERO ha venido demostrando eficiencia y calidad en su trabajo contable en la última década de su labor, es por esto que busca mantenerse de una forma transparente en el mercado regional.
Se prevé que durante los próximos 5 años se haya abarcado un número significativo de clientes, y de esta manera mantener o aumentar las políticas de trabajo para brindar mayor satisfacción a cada uno de los interesados.
Asesorías Lucila es una empresa que se compromete a crear cultura en la región por medio de sus clientes sobre la importancia y lugar que le corresponden al contador publico en la empresa , y así ayudar a mejorar los precios que devengan los prestadores de este servicio; además de esto tendrá siempre sus puertas abiertas a personas interesadas en aumentar o afianzar sus conocimientos contables.


ORGANIGRAMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario