20.6.10

CONCLUSIONES

  • Laboratorio contable II es una materia que relaciona las demás asignaturas realizadas hasta el séptimo semestre, por lo tanto a la práctica se pudo dar uso de todos esos conocimientos adquiridos en materias anteriores y aplicarlos a la realidad empresarial con ayuda de la tecnología y otros instrumentos necesarios para que el resultado de cada actividad que se hiciera fuera optimo y el esperado.

  • El trabajo que desarrolle en la empresa ASESORIAS CONTABLES Lucila Quintero Pérez; fue fundamental para la evolución de la misma ya que contribuí con apoyo humano aportando mis conocimientos sobre cualquier acontecimiento contable que ocurriera dentro de la empresa brindando una solución, además lograr que esta estuviera mas organizada y toda la información de los diferentes clientes actualizada y de esta manera ser un ente eficiente y eficaz dentro del mercado.

  • La práctica contable fue una experiencia muy significativa como estudiante y como futura profesional que soy, es más me enriquecí de muchos conocimientos sobre el área tributaria, contable y financiera que me abrirá posibilidades en el ámbito profesional y por lo tanto propiciar cambios para contribuir con el desarrollo económico y social del país.


6 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, no tenía ni idea de como realizar mi informe :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me ayudo mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me ayudo muchiiisimo no tenia idea de que colocar en la conclusion d emi informe :)

    ResponderEliminar
  4. permítanme compartir algunas cosas buenas con ustedes en sus hermosos blogs.Pude comprar una propiedad con la ayuda del Sr.Pedro y el equipo de su compañía de préstamos respondió rápidamente y, dado que esta era la primera vez que obtenía un préstamo para comprar una propiedad, él estaba capaz de ayudarme a recorrer el proceso del préstamo. Fue una gran experiencia trabajar con un prestamista bueno y amable. Espero que sepa muy bien si está buscando un préstamo para comprar una propiedad o financiar con fines comerciales, entonces este mensaje es para que pueda ayudarlo con dicho proceso aquí su dirección de correo electrónico de detalles: pedroloanss@gmail.com & whatsapp texto: +18632310632

    ResponderEliminar